fbpx

Remodelaciones que le darán más valor a tu casa

Una remodelación hará que tu propiedad sea más atractiva al cliente y te permitirá el lujo de no ceder al regateo

 

¿Estás pensando vender tu casa? Antes de poner el aviso y emprender la búsqueda del comprador, deberías considerar invertir en algunos retoques para lavarle la cara a tu propiedad  y conseguir el mejor precio posible. Puede que te parezca innecesario hacerlo justo en el momento que piensas dejarla, pero ten por seguro que mostrar una vivienda en óptimas  condiciones te garantizará mejor precio y le dará confianza a tus futuros compradores.

  1. La primera impresión cuenta

Una fachada bien arreglada y pintada hablará mucho por tu casa. De ser necesario pinta el área exterior y  coloca el número exterior que permita distinguirla sin problema.

  1. Una casa que funcione

Una casa que funciona, ¿Funciona bien el timbre? ¿Y la calefacción? ¿El agua llega con fuerza a los baños y cocinas? ¿Cierran bien puertas y ventanas? a la hora de vender tu domicilio, lo que gastes en estos detalles lo recuperarás en el precio y en el plazo de venta.

  1. ¿Qué tal las tuberías?

Si hablamos que tu casa tiene algunos  años, sería bueno que invirtieras en cambiar la instalación eléctrica y la tubería, porque estas piezas siempre suelen dañarse con el uso y el tiempo. Ello dará una buena impresión a tus compradores.

  1. Piensa siempre en la cocina

Una cocina funcional, bien cuidada, es importante para las mayorías de los compradores. Renueva el estado de gabinetes, electrodomésticos y griferías.

  1. Cambia las piezas del baño y reemplaza la grifería si no está en buen estado. Un baño moderno y bien cuidado es un punto clave para elevar el valor de la casa.
  2. Haz reparaciones menores

Mejora tus espacios haciendo algunas remodelaciones menores, como arreglar las grietas y los agujeros en paredes y pisos, pues cuando desocupes tu casa y la muestres a tus futuros compradores se notarán más. Aparte, deberías sustituir aquellas manijas de los armarios o de las puertas que estén dañados o deteriorados. Es importante que la puerta de entrada no esté rota, porque es lo primero que verán tus compradores. Una capa de pintura en colores claros aportará una sensación de luminosidad y amplitud y mejorará su aspecto general.

 

  1. Acomódala para el momento de exhibirla

Una vez que publiques el aviso de venta, mantén siempre tu casa en orden y limpia. Recuerda que no sabes cuándo puedan llamarte para visitarla. Asimismo, cuida que los ambientes estén bien iluminados para que se vea más amplia. Haz algo de home staging, despersonalizando y arreglando ambientes, y prepárate para enamorar a ese comprador.

EC REAL ESTATE INVESTMENT & RENTALS

More than 10 years in the Real Estate Market, with high quality advice on sale, purchase, rent, real estate management.

All rights reserved 2007 – 2018 © EC Real Estate Investment & Rentals. Design by MercadeoWebMiami.