fbpx

Miami…¿Dónde están las mansiones?

A partir de 2001 Miami conoció un auge extraordinario con la construcción de más 50 rascacielos , mansiones espectaculares con increíbles vistas que la redefinieron como una metrópolis de clase mundial.

Dependiendo de lo que buscas y del estilo de vida que gustes, podes encontrar muchas opciones de casas en venta en Miami,el ambiente de la zona juega un papel muy importante en la busqueda de tu nueva casa, hay zonas muy familiares, otros que son más bohemios, muchas de las casas de lujo en Miami tienen vista y acceso al Mar.

Indian Creek…de los más exclusivo

En total, 86 personas viven en Indian Creek, el refugio perfecto para ricos y famosos al que sólo se puede acceder de dos maneras: atracando tu yate en el muelle de tu mansión o en coche, a través del único puente que comunica la isla con tierra firme. La seguridad es una de las obsesiones de los vecinos y por eso 15 parejas de agentes de seguridad patrullan las 24 horas del día en coche, barco e incluso moto acuática.

El último en comprarse un terrenito en este exclusivo barrio que se organiza en torno a un enorme club privado de golf ha sido un misterioso inversor ruso –del que aún se desconoce su identidad– que ha pagado la friolera de 47 millones de dólares por una de las pocas parcelas que aún quedan vacías en Indian Creek.

Casa de lujo frente al mar

En Miami-Dade, si quieres ser dueño de una casa en la playa la única zona que te lo permite es Golden Beach. Sólo 60 familias tienen el privilegio de caminar desde su casa hasta el mar sin poner un pie en el pavimento.

Dado que no hay ningún aparcamiento en la calle, la playa es de uso exclusivo para estas mansiones. Es una de las zonas con menor cantidad de personas utilizando las playas. Los precios de las casas frente al mar van desde los 7 millones a 15 millones de dólares, dependiendo del tamaño del lote y año de construcción de la casa.

Sólo para privilegiados

Sólo 32 familias pueden decir que Star Island es donde tienen su hogar. Una garita restringe el acceso a estas casas frente  a la bahía de Biscayne, de lotes de gran tamaño. Barcos con turistas que salen de Miami Beach y Bayside pasean en frente de las casas y cuentan historias del área y sus propietarios. Las propiedades en Star Island se venden entre US$ 15 millones a US$ 30 millones.

Crédito Imagen: Creative Commons

EC REAL ESTATE INVESTMENT & RENTALS

More than 10 years in the Real Estate Market, with high quality advice on sale, purchase, rent, real estate management.

All rights reserved 2007 – 2018 © EC Real Estate Investment & Rentals. Design by MercadeoWebMiami.