fbpx

Emprender en Estados Unidos ¿Fácil o difícil?

¿Qué puede llegar a ser más apasionante que hacer las maletas y mudarte a otro país? Un nuevo comienzo, un gran reto en una nación donde miles de inmigrantes coronan su sueño americano y sientan las bases de su futuro.

El dominio del idioma, el choque cultural y el desconocimiento del marco legal pueden hacerte dudar de tu capacidad para lograrlo. Te invitamos a vencer tus dudas y a que  nada detenga tu afán por conseguir montar tu negocio propio.

Sin importar de que parte del mundo partas, te en cuenta lo que hoy te recomendamos:

-Infórmate: Si has emprendido con éxito negocios en tu propio país es un gran referente de tu capacidad, pero debes recopilar toda la información posible sobre este nuevo mercado y sus hábitos de consumo. Así podrás saber  qué negocio proponer para satisfacer las necesidades de los consumidores estadounidenses.

-Aumenta tu red de contactos. Busca grupos en la comunidad que te ayuden a establecer contacto con otros propietarios de pequeñas empresas y con co-nacionales que hayan emprendido. Ellos podrán contarte sus propias experiencias y tal vez hacerte recomendaciones de valor.

-Busca apoyo profesional: La figura del bróker business es la ideal para guiarte en el proceso de cristalizar bien sea la adquisición de un negocio operativo o iniciar un nuevo emprendimiento.

-Considera adquirir un negocio ya operativo: Al emprender de este modo te evitas pasos importantes y puedes proponerte mejorar, optimizar y capitalizar una idea de negocios ya establecida, bien sea una franquicia y otros modelos empresariales

-Ama lo que haces. El espíritu empresarial despierta con la pasión. Inspírate con todas las ideas de éxito de todos quienes pisaron antes que tu estas tierras y lograron sus metas como inmigrantes.

Sea cual sea la idea preconcebida que puedas tener sobre hacer negocios en Estados Unidos, olvídala y simplemente da tu primer paso. Emprender un negocio supone un reto en todas partes, pero con una mentalidad adecuada, trabajo duro y pasión, no existe ninguna razón por la que no puedas llegar a ser tú el protagonista de una historia de éxito americana.

 

Fuente: entrepeneur.com

EC REAL ESTATE INVESTMENT & RENTALS

More than 10 years in the Real Estate Market, with high quality advice on sale, purchase, rent, real estate management.

All rights reserved 2007 – 2018 © EC Real Estate Investment & Rentals. Design by MercadeoWebMiami.