No siempre decorar significar tener un gran presupuesto sino conocer ciertas bases para explotar tus ambientes al máximo. ¡Suma estas ideas!
¿Te vas a independizar? ¿Tienes poco presupuesto para tu nuevo hogar? Te damos prácticas ideas para decorar una casa con poco dinero:
. Agrega un punto focal a tus decoraciones. Esto es, un elemento que contraste con el resto y que obligue a tus invitados a mirarlo: Una pared con cuadros, una mesa que destaque en tu living, un gran espejo.
– Tener plantas en cualquier sitio siempre es una apuesta segura. Si no sabes cómo ocupar los espacios vacíos de tu hogar, utiliza algunas macetas y añade un toque más natural a tu estilo de vida.
-Incorpora cojines, son muy vistosos. Úsalos de colores y telas llamativas sobre muebles de color neutro. Los pequeños dan un toque divertido.
-Que no falten los libres. Sobre una mesa o repisa dan un toque especial que incluso invita a la conversación. Elija los que tengan portadas sugerentes.
-Si además de tener un bajo presupuesto vives en pequeños espacios, no te rindas. Aprovecha la ubicación de tus estantes y armarios para guardar algunos artículos que no sabes dónde colocar.
-El vinilo es un material que luce muy bien en la pared y es barato a la vez. Puedes atreverte a recortar y crear tus formas con él, o comprar piezas ya hechas que sólo tendrás que colocar en el lugar que elijas para disfrutar
Tener claro el dinero del que se dispone y los imprescindibles que necesitaremos en el hogar es la clave para comenzar a amueblar y decorar una nueva vivienda. Todos queremos tener una casa preciosa, pero la decoración, si te gusta de verdad, es algo para disfrutar momento a momento, como un viaje. ¡Disfruta de cada nuevo rincón!