Decorar tu casa con bajo presupuesto…¡Es posible!

No siempre decorar significar tener un gran presupuesto sino conocer ciertas bases para explotar tus ambientes al máximo. ¡Suma estas ideas!

 

¿Te vas a independizar? ¿Tienes poco presupuesto para tu nuevo hogar? Te damos prácticas ideas para decorar una casa con poco dinero:

. Agrega un punto focal a tus decoraciones. Esto es, un elemento que contraste con el resto y que obligue a tus invitados a mirarlo: Una pared con cuadros, una mesa que destaque en tu living, un gran espejo.

– Tener plantas en cualquier sitio siempre es una apuesta segura. Si no sabes cómo ocupar los espacios vacíos de tu hogar, utiliza algunas macetas y añade un toque más natural a tu estilo de vida.

-Incorpora cojines, son muy vistosos. Úsalos de colores y telas llamativas sobre muebles de color neutro. Los pequeños dan un toque divertido.

-Que no falten los libres. Sobre una mesa o repisa dan un toque especial que incluso invita a la conversación. Elija los que tengan portadas sugerentes.

-Si además de tener un bajo presupuesto vives en pequeños espacios, no te rindas. Aprovecha la ubicación de tus estantes y armarios para guardar algunos artículos que no sabes dónde colocar.

-El vinilo es un material que luce muy bien en la pared y es barato a la vez. Puedes atreverte a recortar y crear tus formas con él, o comprar piezas ya hechas que sólo tendrás que colocar en el lugar que elijas para disfrutar

Tener claro el dinero del que se dispone y los imprescindibles que necesitaremos en el hogar es la clave para comenzar a amueblar y decorar una nueva vivienda. Todos queremos tener una casa preciosa, pero la decoración, si te gusta de verdad, es algo para disfrutar momento a momento, como un viaje. ¡Disfruta de cada nuevo rincón!

EC REAL ESTATE INVESTMENT & RENTALS

More than 10 years in the Real Estate Market, with high quality advice on sale, purchase, rent, real estate management.

All rights reserved 2007 – 2018 © EC Real Estate Investment & Rentals. Design by MercadeoWebMiami.