fbpx

¿Busca alquilar una casa o apartamento?

Si, sabemos todo lo que pasa por tu mente al llegar a un país nuevo. Pero aceptémoslo, un hogar es lo primero.

Una de las primeras cosas que la mayoría de los recién llegados debe hacer al llegar a USA es encontrar un lugar donde vivir. Muchos recién llegados consideran que lo más conveniente es que la primera vivienda sea alquilada. Vivir en un lugar alquilado puede resultar una opción segura y cómoda para comenzar a construir una nueva vida en el país que has elegido como tu segunda patria. Además te brindará el tiempo necesario para ir buscando la vivienda que deseas comprar; de este modo, no tendrás que tomar una decisión apresurada.

Para encontrar un lugar que se adapte a tus necesidades y presupuesto, te proponer tener en cuenta los  siguientes consejos:

– Anota la información importante de cada lugar que visites. Esto te permitirá recordar y comparar más adelante las diferentes casas y apartamentos que visitaste

-. Revisala puerta principal para asegurarte de que cierre adecuadamente, abre los grifos de la cocina y del baño para asegurarse de que haya agua caliente, hale la cadena de los baños para cerciorarse de que funcionen bien.

– Si el lugar se encuentra en un edificio de apartamentos, averigua  si existen áreas comunes que tendrás que compartir con otros inquilinos del edificio. Estas podrían ser la lavandería, piscina, gimnasio o un depósito.

-Pregunta quién es el responsable de realizar las reparaciones y si los servicios públicos (como  televisión por cable o electricidad) están incluidos en el alquiler. Si no lo están, consulta cuánto tendrá que pagar cada mes por servicios.

Recuerda: No te apresures en elegir el primer apartamento que veas. Encontrar una vivienda puede tomarle tiempo. Asegúrese de visitar diferentes lugares y tome una decisión bien pensada. Después de todo, el lugar que usted elija será el hogar para ti y tu familia durante meses o incluso años.

EC REAL ESTATE INVESTMENT & RENTALS

More than 10 years in the Real Estate Market, with high quality advice on sale, purchase, rent, real estate management.

All rights reserved 2007 – 2018 © EC Real Estate Investment & Rentals. Design by MercadeoWebMiami.