fbpx

5 ventajas de comprar casa nuevas

Si estás dudando en comprar una casa de segunda mano o una vivienda de nueva construcción nosotros te damos la respuesta

 Si quieres ahorrar dinero en reparaciones y mudarte lo más pronto posible, entonces te conviene comprar una casa nueva. Hoy te compartimos algunas de las muchas ventajas de estrenar casa:

  • No necesitas hacer reformas en la vivienda. En una casa de segunda mano se necesita realizar algunos cambios como la renovación de los sistemas de conducción eléctrica y de agua. Esto trae una ventaja añadida; tienes la garantía de que no requerirás invertir más dinero del que te costó la vivienda en las reparaciones extra. En lugar de gastar dinero en reparaciones podrás hacerlo en la compra de muebles y lo que requieras para tu nueva casa.
  • Muchas desarrolladoras, como incentivo de compra para sus proyectos de casas nuevas, ofrecen promociones en la compra de tu casa nueva y te regalan por ejemplo, electrodomésticos, aires acondicionados, entre otros elementos que te pueden servir en casa al mudarte.
  • Posibilidad de pagar a plazos: Por lo general la compra de una vivienda nueva, nos brinda un margen de tiempo mayor mientras el proyecto termina de construirse, para comparar las ofertas de financiación de los bancos y, de esta forma, obtener condiciones mucho más ventajosas para nuestra hipoteca.
  • En un proyecto de nueva construcción las casas de obra nueva están protegidas por la garantía del constructor durante un periodo de tiempo determinado. Con lo cual, si surge algún problema durante este tiempo, podrás reclamar.
  • Muchos constructores ofrecen a los compradores la posibilidad de hacer algunos cambios en el plano antes de entrar a vivir si la promoción aún no está construida. Con lo cual, podrás adaptarla a tus gustos y necesidades. Es decir, tener la casa que siempre has soñado pero sin tener que hacerla tú desde cero.

No olvidemos esta ventaja extra: ¡Ese olor a nuevo que a todos nos gusta!

EC REAL ESTATE INVESTMENT & RENTALS

More than 10 years in the Real Estate Market, with high quality advice on sale, purchase, rent, real estate management.

All rights reserved 2007 – 2018 © EC Real Estate Investment & Rentals. Design by MercadeoWebMiami.