fbpx

5 Cosas para hacer en Fort Lauderdale

Desde el relax y el clima, hasta la gran oferta de ocio, entretenimiento y paisajes naturales, la ciudad de Fort Lauderdale (en Florida) es un destino ideal. La ciudad más chic de Broward frece tantas cosas para hacer que hasta podría decirse que compite con la ciudad de Miami, que se encuentra a tan sólo media hora.

Está llena de lugares encantadores, capaces de enamorar por igual a grandes y chicos. Hoy te compartimos un top 5 muy especial:

-Las Olas Boulevard:

Las Olas Boulevard es la calle más emblemática de Fort Lauderdale y ofrece múltiples tiendas y boutiques, así como cafés y restaurantes con mesas al aire libre, galerías de arte y casas de diseñador. Aquí podrás ver las últimas tendencias de la moda y sentir  el ambiente sofisticado que predomina en esta soleada ciudad.

 -Flamingo Gardens:

Flamingo Gardens es muchas cosas: jardines botánicos, santuario de vida silvestre, aviario y museo, pero, sobre todo, es un lugar divertido y educativo para pasar un rato en familia.

-Museo del Descubrimiento y de la Ciencia

Es uno de los museos más grandes en su tipo en La Florida. Cuenta con salas de proyección en 3D. Ofrece actividades para niños de todas las edades.. Aquí se pueden ver tiburones y el más grande arrecife de coral cautivo del Atlántico. También puede aprender sobre los Everglades de Florida en una exposición interactiva en un simulador de cabina o descubrir Marte en la sala de exposiciones, y pistas de aterrizaje a los cohetes. El museo también contiene un visualmente impresionante teatro IMAX, que es el más grande de Florida.

-Lockhart Stadium

Ofrece espectáculos deportivos y artísticos. La agenda es muy heterogénea y permite disfrutar de múltiples opciones diurnas y nocturnas. Una alternativa a los planes tradicionales.

-Playas

Indudablemente, este destino es buscado por los amantes del mar y la arena, gracias a su extensión de 11 kilómetros de playa impecable, bajo la vigilancia de salvavidas expertos, y poblada por tiendas de lujo y restaurantes.

EC REAL ESTATE INVESTMENT & RENTALS

More than 10 years in the Real Estate Market, with high quality advice on sale, purchase, rent, real estate management.

All rights reserved 2007 – 2018 © EC Real Estate Investment & Rentals. Design by MercadeoWebMiami.